lunes, 22 de septiembre de 2008

Camisetas de Arkada en la Grada

Si señores , esto es asì , porque va por ustedes . Vosotros nos teneis que llevar en volandas hacia la victoria , llenando esas hermosas gradas del Bañueta Stadium , que en la grada solo se respire humo de peta , que la gente no pare de animar y sobretodo de protestar al arbitro . Porque sois el numero 12 , por eso vamos a sacar a la venta una camiseta para que os sintais una parte importante de Arkada , porque la aficion tambien juega y mete goles . La aficion de Arkada tiene que ser lo siguiente , nosotros la Arkada y vosotros la pota , en definitiva tenemos que ser uña y carne y que mejor manera de hacerlo que con una hermosa camiseta para toda la grada vaya igual vestida , teneis que ser mas que nunca esa Arkada que te recorre el estomago hasta la punta de la lengua ( si a veces suele salir liquidillo jajaja) . Hay que mencionar que todo este rollo de las camisetas seria imposible sin Joko , el artista , el pensador y tambien porque no , el cantautor ( o eso dice ) .
Ahhh por cierto las camisetas costaran 12 euros (por imposiciones del proveedor, claro).....no es caro tampoco eehhhh , que luego con lo que sacamos tenemos que comprar unos kanutos para una hintxada colectiva ( ya sabeis en el futbol hoy en dia hay que hacer piña jajajajajajajajajj ) .
Un saludo aficion ,
MIRALA MIRALA MIRALA ....ARKADAAA!!!

1 comentario:

mikel dijo...

aupa chavales sois los putos amos. Tenemos l mejor aficion del futbol sala. Julito salinas haber si nos deleitas con gol. Ese pruden ¡ aupa alaves! un saludo a todos de vuestro fan numero 69