lunes, 20 de octubre de 2008

Suma y sigue

Así es, hamijos. hubo que esperar, pero la primera a domicilio por fin llegó. Después un primer partido en Judimendi en el que padecimos una insidiosa derrota contra los lideres (la única hasta la fecha) tras una serie de anchoas arbitrales (nuestra única derrota, que es precisamente la que hace que Blue sport vaya en cabeza...qué se le va a hacer), ayer tocó ganar en Gasteiz.

1-2 a los Halcones de Vitoria, que en el momento de jugarse el partido iban terceros con los mismos puntos que nosotros (nosotros íbamos segundos con seis). El partido comenzó cuesta arriba para Arkada, que salió al campo un poco empanada y cedió el primer gol en el minuto dos tras marcar ellos de derechazo inapelable un libre-directo por cesión (parecemos nuevos, cojones). Sin embargo, gracias a la actuación estelar de gente como Sebas, Gosto o Memphisito Salinas, el equipo supo reponerse con buen juego y goles. Así, unos minutos más tarde, Mr. Jokano se internaba por la banda izquierda cuchillo entre los dientes, y tras sortear a tres rivales y centrar, provocó un penalty por mano.  La pena máxima fue magistralmente ejecutada por el señor Koldo (qué paciencia esperando la salida del portero, qué resolutivo colocándola en su palo izquierdo!). Arkada se iba al descanso con empate a 1.

En la reanudación, se jugaron posiblemente los 20 mejores minutos de Arkada desde que empezó la liga. triangulaciones, rotaciones...por un momento parecíamos buenos. Y así, tras fallarse varias ocasiones a bocajarro, Rubentxiko, culminando una jugada colectiva, le daba la ventaja definitiva a Arkada. 2-1 y para casa. 

Como siempre, media victoria es de la afición, como siempre, de la hostia! Algo más de veinte personas se chuparon la kilometrada de media horita en coche entre Amurrio y Gasteiz megáfono en manopara ver al equipo, dejando acojonado a medio Gasteiz y al polideportivo de Judimendi entero. Así da gusto, coño. Y es que en el fondo, Arkada siempre juega en casa.

Halcones de Vitoria C.F - C.D. Arkada en la Grada

Jugadores:
1.Raba
2.Zabala
3.Kulón
5.Ruba
6.Memphis
7.Koldo
9.Sebas
12. Kapelo
13.Lazkano
14.Egotxo

Bajas
8.Xavi (lesión)
15.Javi (ya ni se sabe)
8.Markos (esperando la ficha, inminente debut)
10.Kevin (sancionado, o eso se comenta)
4.Solán (lesión)
11.Txonti (lesión)

Goles
1-1: Koldo (P)
2-1: Ruba


No hay comentarios: