domingo, 12 de octubre de 2008

Debut triunfal en Bañueta Stadium

Sí, hamijos. Tras un primer partido en el que nuestros rivales no se dignaron (comprensiblemente) en aparecer dejando con las ganas a nuestra afición y que fue seguido de un estreno con derrota en Gasteiz (ya aparecerá el árbitro ese por aquí, ya...) tras haber sufrido un atraco a mano armada, Arkada en la Grada pudo (por fin) debutar con victoria en su campo, Bañueta Stadium.

En un partido vibrante como sólo Arkada puede ofrecer, en el que hubo casi de todo (retraso del árbitro que provocó la incertidumbre y posterior cabreo del público, goles polémicos, expulsiones, primera parte tensa), se le endosaron tres charros a Manhattan, equipo de Gasteiz que ocupaba la ¿quinta? plaza o por ahí. 3-0 y pa casa, señores.

Los charros fueron marcados por Kevin, que marcó a placer tras recibir un pase de la muerte del killer Sebas, después de una combinación cojonuda entre este y Txonti Angulo. Minutos después, la expulsión del 10 de Arkada dejaba al equipo con uno menos, pero el propio Sebas amplió distancias a pase de Rubentxiko en la segunda parte, un gol con polémica en el que se nos acusa de poco fair play (un equipo vitoriano hablando de fair play? XD). Ya para terminar, Koldo remataba a puerta libre un servicio de Txonti Angulo, inspiradísimo ayer en el toque (atrás quedaron los tiempos de gordo chupón: Txonti es un hombre nuevo). Tras el partido, cena y borrachera en condiciones.

Una vez más, destacar que nos trajeron otro puto impresentable para que pitara el partido: llegó tarde y luego casi la lía. En dos partidos un robo y un amago, no está mal para haber cambiado de federación.

Y, lo más importante de todo, MIL Y UNA GRACIAS sinceras a la BRUTALÍSIMA afición que reventó la grada sur de Bañueta Stadium. A todos y cada uno de los que fuisteis. Si hay algo que hace cojonudo a este equipo es levantar la vista en el campo y ver a más de medio centenar de personas dándolo todo, lo cual se agradece UN HUEVO. Y es que, en Amurrio, Arkada en la Grada no juega con 5; juega con 70. Eskerrik asko a todos (y a los que faltaron también, qué coño)

P.S.: Mención especial al señor Don Ander Peña (Tarta) y a Don Alberto Burutxaga, que se dignaron en bajar de fiesta a Durango y Basauri (auri, auri auri) con la camiseta de apoyo a Arkada en la Grada, (sospechamos que) sin que nadie se lo pidiera. Grandísimos! Nos extendemos y ya miramos por el rabillo del ojo al mercado asiático. Y es que, amigos, Arkada en la Grada es una marca en expansión.



C. Akada en la Grada- C.D. Manhatan

Jugadores:
13.Raba
2.Zabala
4.Kapelo
5.Ruba
6.Memphis
7.Koldo
9.Sebas
14.Solán (capi)
10.Kevin
11.Txonti

Bajas
Xavi (lesión)
Lazkano (indisposición por borrachera)
Egotxo (no convocado a sorteo)
Qlon (no convocado a sorteo)
Javi (rotación con Raba)

Goles:

-Kevin (2º parte)
-Sebas (2º parte)
-Koldo (2º parte)


1 comentario:

luli's clan dijo...

aiii kevin ke majooo, te as akordao de nosotras!!